Bioeq

Bioeq SpA, es un laboratorio prestador de servicios con experiencia en estudios biofarmaceuticos que tiene como Política de Calidad proporcionar a sus clientes, resultados confiables, reproducibles, trazables, y oportunos, considerando en forma permanente la mejora continua en todos sus procesos y servicios.
Nuestro competente equipo de personas conoce los desafíos de la industria farmacéutica y cuenta con experiencia para la realización de los servicios.

Contamos con mas de 5 años de Experiencia, realizando perfiles cinéticos, estudios de proporcionalidad de dosis, estudios de solubilidad, validación de métodos analíticos y otros ensayos asociados, lo que han sido aprobados por la Autoridad Sanitaria para el registro de productos farmaceuticos.

A finales del año 2013 Laboratorio Bioeq es absorbido por AllianceLab S.A. y junto a ello, se traslada a otras dependencias, incorporando nuevos recursos humanos, tecnológicos y financieros, obteniendo finalmente una nueva Resolución de funcionamiento (RS 2919 del 22.08.2014) que permite ampliar sus servicios.

Le invitamos a que conozca nuestras instalaciones.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de los medicamentos; proporcionando asesoramiento y estudios de equivalencia terapéutica in Vitro y de Control de Calidad, garantizando confiabilidad y entrega oportuna, resguardando la integridad de la información generada mediante un personal altamente calificado, ético y responsable.

 

Visión

Ser una organización de excelencia, reconocida como el mejor Laboratorio Biofarmacéutico, extendiendo la integración en nuevos mercados y promotor de estas actividades

El Recurso Humano, Nuestro Gran Motor.

Plana Directiva

Evelyn Ruiz

Gerente General de Laboratorio Bioeq SpA
“Nuestra gente tiene dos pilares fundamentales, Conocimiento y Pasión, valores que nos permiten ser resolutivos y apoyar de manera permanente a nuestros clientes”

Fernando Trincado

Director Técnico
“En Bioeq trabajamos con ética y profesionalismo, brindando al cliente la transparencia, respaldo y trazabilidad en todos los ensayos que realizamos”

«Todos tenemos algo que aportar»

Súmate a Laboratorios Bioeq

Trabaja con Nosotros!

«El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos»

Contáctenos

 

.